FANDOM

Los Dioses son los seres mas poderosos que habitan en La Tierra, capaces de usar toda clase de Magia, creativa y destructiva, originarios hace mil billones de años, cuando el mundo aun estaba en sus primeras etapas de evolución. Los Dioses son representaciones de los elementos, cualidades o sucesos de la naturaleza y la humanidad que habita en La Tierra.

OrigenEditar

Se dice que los primeros Dioses se originaron de la llegada del asteroide Alfa, el mismo que chocó contra la Tierra hace millones de años provocando la extinción de muchas especies animales, entre ellas los dinosaurios. Este asteroide traía consigo una energía o poder, a la que llamarían Magia, que tenía la capacidad de atraer y unir todo lo que la tocase. Esta se esparció por el mundo entero creando nuevas especies fusionando otras ya existentes, entre estas especies se estaban creando los Dioses, quienes eran los que mas tiempo tardaron en formarse, como por millones de años, debido a su poder y a la cantidad de elementos e incluso de seres vivos que habían absorbido. Estas esferas de energía llegaron a un punto en el que eclosionaron, causando el nacimiento de un Dios.

Los Primeros Dioses: Los Dioses SupremosEditar

Se tiene sabido que los primeros Dioses de nacer en La Tierra son los populares mundialmente hoy en día, como por ejemplo: Él/Shaddai/Jehová/Dios, el Dios católico/judío/cristiano/evangelico, y otras religiones; Gea, diosa griega; Brahma, dios hindú; Ra, dios egipcio; Ymir, dios nórdico; Tomária, Dios bestianico (quien mas adelante pasaría a dominar el mundo), entre muchos otros. A estos Dioses se los conoce principalmente como los Dioses Supremos.

Estos Dioses se encontraban en distintas partes del mundo, se apropiaron de ciertos territorios, y ganaron humanos seguidores quienes los alababan y aclamaban que ellos eran los creadores del mundo y del universo, de esta forma se originaron las distintas religiones.

El Fin de los Dioses Supremos: La Dominación del Mundo por María y TomásEditar

Tomária era el único Dios Supremo sin seguidores ni territorio, su único propósito de vivir era el de observar las distintas especies que habitaban en La Tierra, pero con las guerras, las colonizaciones y las cazas extremas, Tomária sufrió una crisis al comenzar a odiar a la humanidad, deseando la destrucción de esta, pero a la vez, una parte de él aun la amaba. Para dejar de sufrir, se dividió en dos, creando así a la Diosa Suprema Maria y al Diablo Bestia Tomás, quienes después de muchos años preparándose para una guerra que se llevaría a cabo entre ellos, se decidiría el destino del mundo, pero antes lograron derrocar a todos los demás Dioses Supremos, y con estos a sus descendientes, volviéndose asi los únicos Dioses Supremos de La Tierra.

Los Dioses Iniciales y los Dioses InferioresEditar

Mas adelante se crearían mas Dioses hechos por María y Tomás para que estos se volviesen la mayor potencia en la guerra entre el bien y el mal. Estos serían conocidos como Dioses Iniciales, el primer y único Dios Inicial creado de la mano de María y Tomás juntos sería Z, el Dios del Purgatorio. Luego vendrían los Dioses Inferiores, estos Dioses no son creados por María o Tomás, sino que son los descendientes de los Dioses Iniciales.

Los Dioses Puros e ImpurosEditar

A los Dioses Bestianicos se los separa en dos bandos muy importantes, los Puros e Impuros. Como es de saber, los Dioses Puros son creados por María, por lo que luchan por la vida, la felicidad y la paz, mientras que los Impuros son creados por Tomás, por lo que luchan por la muerte, el dolor y el caos.

Dioses Antro y Dioses BestiaEditar

Se dividen las especies de dioses de la siguiente forma: los Dioses Antro y los Dioses Bestia. Como sus nombres ya indican, los Dioses Antro no tienen características de animales u otro ser, sino que su imagen es idéntica a la de un humano común, en cambio, los Dioses Bestia sí tienen características o apariencia de otro ser que no es el humano. A los Dioses Bestia se los subdividen por Tipos, al igual que con los Humanos Bestia, indicando la especie de animal a la que pertenecen

Cambio de Bando: Lados DemoníacosEditar

Al igual que los Mortales, los Dioses pueden sufrir grandes cambios físicos, psicológicos e incluso mágicos dependiendo de su estabilidad mental. Tanto los Dioses Puros como Impuros pueden transformarse en sus contrarios, es decir, que los Dioses Puros pueden llegar a convertirse en Dioses Impuros y viceversa. Esto se logra moldeando la mente de los Dioses, basándose en hechos que les ocurran en sus vidas que los afecten emocionalmente. Por lo tanto, si un Dios es capaz de no transformarse en su contrario, quiere decir que tiene una mente fuerte, ya que la fuerza física o mágica no influye mucho en estos casos.

Reproducción y Genética: Dioses InferioresEditar

En un principio, los Dioses nacían teniendo ya una apariencia adulta, esto era algo muy dificultoso para María y Tomás ya que requería de mucho tiempo y energía, por lo que no habían muchos Dioses Iniciales en ese entonces. Se sabe que entre los Dioses, el tener mas de una pareja amorosa y/o sexual es algo completamente normal, esto se debía a que la opción mas sencilla y sabía de crear dioses con mas velocidad era la de reproducir sus Dioses Iniciales entre ellos para asi ir formando cada vez mas Dioses con poderes mas variados al juntar uno o mas elementos o cualidades. Al principio, María les había enseñado a sus Dioses Iniciales su Magia Creadora, por lo que en esos momentos sus Dioses se volvieron capaces de producir otros Dioses, proviniendo de un solo Dios o incluso de dos Dioses del mismo genero, pero con dificultad también ya que a estos también les costaba mucha energía. Hoy en día, los Dioses son capaces de reproducirse a través del coito sexual o de la Magia Creadora, pero sea como sea, hoy en día los Dioses deben nacer siendo infantes con el objetivo de ahorrar energía y de entrenar desde muy temprana edad, ya que eso les beneficiaba enormemente que cuando nacían siendo ya adultos, ya que se mostraban mas capaces de aprender y madurar.

Aun así, los Dioses actuales son seres con la característica de que su periodo de maduración y crecimiento es bastante corto, en ocasiones incluso aun mas que los de un perro o un gato, esto se debe a que en épocas de guerra no había tiempo para esperar a que un Dios cumpliera la edad adulta, asi que en cuanto alcanzara una "edad" capacitada para entrenar, se le educaría y enseñaría como controlar sus poderes o incluso aprender nuevos, para asi ir a la guerra lo mas pronto posible. A pesar de esto, con la Magia de Crecimiento aprendida, los Dioses podían decidir si querían que su maduración siguiera avanzando, retrocediera, o se mantuviera, esto explica porque los dioses mantienen una sola misma apariencia durante siglos y siglos.

Si dos Dioses Iniciales tienen un hijo, este será un Dios Inferior, ya que no nació siendo creado por La Diosa Suprema Maria o El Diablo Bestia Tomi. Si dos Dioses Inferiores tienen un hijo, a estos también se los llama Dioses Inferiores, no indicando de que fueran mas débiles que sus padres, sino que simplemente eran dioses no creados por María o Tomás. Es más, muchos Dioses Inferiores eran capaces de usar mas poderes de los que sus padres podían, o incluso nuevos poderes de los que estos no podían.

Se había hecho un acuerdo respecto a estos temas entre María y Tomás, que no se podía tener en sus bandos a dos dioses exactamente iguales, esto quería decir, que por ejemplo, no se podía tener a dos Dioses del Océano. Esta regla era para evitar que tanto María como Tomás abusaran del poder de un solo Dios, repitiéndolo cuantas veces sea necesario con tal de obtener una victoria sencillas e injusta.

Dioses Híbridos NeutralesEditar

Existe el increíble caso de que si un Dios Puro y uno Impuro tienen un hijo, saldrá siendo un Híbrido Neutral, pueden ocurrir 3 casos con los Híbridos Neutrales: el primero, que sea un Dios tanto Puro como Impuro; el segundo: que no sea Puro ni Impuro; y el tercero, en caso de que los genes de uno de los padres sea mas fuerte que del otro, podría nacer siendo mas Puro que Impuro o viceversa, siendo este ultimo caso el mas común. Pero dependiendo de como madure, este puede pasar a uno de los dos bandos tranquilamente.

SemidiósEditar

Los Semidioses pueden llegar a transformarse en Dioses o Dioses Bestia, solo si estos tienen el poder y la energía adecuada para alcanzar tal transformación.

Listas de Personajes que pertenecen a la Raza de DiosEditar

Lista de Dioses Bestia PrincialesEditar

Dioses Bestia Puros Principales

Dioses Bestia Impuros Principales

Lista de Dioses Antro PrincipalesEditar

Dioses Puros

Dioses Impuros

Lista de Semidioses que pasaron a ser DiosesEditar

Semidioses Bestia a Dioses Bestia

Lista de Tipos de Personajes Dioses BestiaEditar

ÁguilaEditar

DragonEditar

MurciélagoEditar

PerroEditar

También en FANDOM

Wiki al azar