FANDOM

El Purgatorio es la dimensión que esta entre El Paraíso y El Infierno, allí es donde primero van las almas de los muertos de El Mundo Mortal, donde son juzgados a través de informes de lo que han cometido en su vida, y asi llevados a donde pertenecen, ya sea El Infierno o El Paraíso. Esta dimensión es dominada solamente por Z, quien se encarga de analizar los informes de las almas que llegan en ese lugar. También, este es el lugar donde las almas de los bebés, bebés abortados o de infantes menores de los 5 años llegan al parar, al no tener la edad suficiente para saber diferenciar entre el bien y el mal, no se les puede juzgar a la perfección y terminan a manos de Z, siendo sus únicas compañías, y ademas, ayudantes.

Descripción

El Purgatorio es un lugar casi vacío, en medio de la nada pareciese, no hay fondos claros, sino que es abstracto, completamente violeta con movimiento deforme que no se llega a saber con exactitud que es, no se sabe que es pared o que es suelo, y lo que mas empeora todo, es la constante niebla que siempre se queda. Nunca hace ni frió ni calor, tampoco hay olores o sonidos, es como la nada misma. El único rastro de vida que hay, es cuando se encuentra con Z, el guardián eterno de aquel lugar. Eso significa, la única cosa que hay para tocar, es su escritorio y su silla, y quizá, él mismo si se deja tocar. Detrás de él hay dos enormes puertas, una de hierro con una pequeña ventana y barrotes, similar a la puerta de una prisión, esta lleva a El Infierno y la otra, es una puerta verde de madera adornada con flores, lleva a El Paraíso.

También en FANDOM

Wiki al azar