FANDOM

La Prisión Eterna es el lugar donde todas las almas de las personas de El Mundo Mortal llegan a parar cuando han cometido horribles actos imperdonables a lo largo de su vida, donde son encerrados y castigados por toda la eternidad. El Diablo Bestia Tomi es el mismo director de La Prisión Eterna.

Descripción

Está compuesto por muchas torres que están clasificadas dependiendo de la gravedad de los actos cometidos por los prisioneros. Allí permanecen siempre encerrados en habitaciones sin rejas, donde nunca salen ni siquiera para comer o entrenarse como las prisiones de El Mundo Mortal, solo se les abre las puertas para que los trabajadores de la prisión puedan entrar para asi torturarlos y abusarlos. Los pasillos están formados en círculos, por lo que al entrar a un torre, se necesita un ascensor para subir o incluso bajar hasta bajo tierra para llegar a los prisioneros. Por afuera esta rodeado por enormes paredes con púas que rodean todos los edificios, que son vigilados las 24 horas por muchos Demonios.

También en FANDOM

Wiki al azar