FANDOM

Los Semidioses, como su nombre lo indica, son las personas que nacieron del vinculo entre un Dios (Puro o Impuro) y cualquier otro ser viviente, no importa si este es Humano, Humano Bestia, Bestia, Criatura , animal o incluso Demonio. Dependiendo de la fuerza y de los genes de un Semidiós, este podría llegar a transformarse en un verdadero Dios. Existen tambien los Semidioses Bestia, hijos entre cualquiera de las razas ya mencionadas y de un Dios Bestia.

Al igual que un Dios, los Semidioses también pueden ser Puros o Impuros, dependiendo obviamente de si alguno de sus progenitores es un Dios Puro o Impuro. Esto depende mucho del poder y los genes de uno o ambos padres. Por ejemplo, si un Dios Puro llega a tener un hijo con un Humano común y corriente, el hijo será un Semidiós Puro, comparando el nivel de poder de un Dios y un Humano, aunque esto no es del todo obligatorio, ya que puede ocurrir el raro caso de que el Semidiós tenga mas genes humanos que de Dios, por lo que no pueda tener poderes míticos, pero esta comprobado que si es el caso contrario, el hijo será un Semidiós Puro.

Algo que hay que dejar bien en claro, es que si un Semidiós es Puro o Impuro, no implica que será "bueno" o "malo", pueden tener comportamientos menores, especialmente en la infancia, como por ejemplo, para un Semidiós Impuro, puede que le de ataques de rabia, que les divierta romper cosas, dañar, torturar o en el peor de los casos, matar animales. En el caso de un Semidiós Puro, viven su infancia como cualquier niño normal. Estos comportamientos pueden seguir presentes en la adolescencia, pero si son tratados tempranamente podría ser que sepan controlarlo con facilidad, como es el caso de Amaya Draigod.

SemidiosesEditar

Semidioses Puros PrincipalesEditar

Semidioses Impuros PrincipalesEditar

Semidioses que lograron transformarse en DiosesEditar

TiposEditar

Los Semidioses Bestia, al igual que los Humanos Bestia y los Dioses Bestia, tienen Tipos, que clasifican que genes de animal llevan en sus cuerpos.

Tipo DragónEditar

Tipo LeónEditar

Tipo PerroEditar

CuriosidadesEditar

  • Todos los Semidioses que han aparecido en God Beast son Semidioses Bestia.

También en FANDOM

Wiki al azar