FANDOM

Es el primer caballo mágico que tuvo Izoku, y el segundo líder de la Caballería de Izoku, estando detrás de este.

[[|thumb|307x307px|centre]]
Alias No tiene
Raza Animal Mágico
Tipo Bestia Caballo Frisón
Género Masculino
Edad 8 años (Caballo)
32 (Bestia/Humano)
Cumpleaños

Puesto de

Personaje

Protagonista Secundario
Generación Segunda
Ocupación Compañero Animal/Héroe
Afiliación God Beast
Compañeros Izoku

Brave

Space

Hilal

Residencia

Establo de Izoku
Pertenencias
Magia Transformación
Armas No Tiene
Estado Activo
Estado Civil En una relación
Familia Flame(Hijo)

Introducción

Sombra es un caballo mágico, siendo este muy inteligente y capaz de usar Magia de Transformación, pudiendo transformarse en un Humano Bestia y en un Bestia. Con esto, es muy poderoso físicamente pudiendo darle cara a otros Bestias, Humanos Bestias e incluso monstruos. En un principio era un animal de compañía de Izoku y su pareja amorosa, pero mas adelante pasaría a ser un miembro oficial de God Beast

Apariencia

[[|thumb|left|]] Sombra es un Animal Mágico capaz de transformarse en un Bestia y Humano Bestia.

Caballo: en su forma original, es un caballo de raza frisón completamente negro, con ojos marrón oscuro, crin y cola ondulada muy larga y sedosa, con una gran musculatura pero ligera, y con pelo en sus patas.

Bestia: tiene la apariencia de un caballo antropomórfico adulto y maduro, completamente negro, de cuerpo musculoso, con ojos mas expresivos, y permanece su pelo largo y ondulado. Lleva ropas....

Humano Bestia: tiene la apariencia de un humano adulto maduro, de piel negra, de cuerpo musculoso, con barba muy corta en su mentón, ojos marrón oscuro y con pelo negro ondulado y largo. Lleva ropas.... Cuando esta luchando en esta forma, (o cuando él quiera) puede dejar salir orejas de caballo y una cola.

Personalidad

Sombra es muy sereno, tranquilo y maduro. Muy respetuoso con quienes lo rodean, sean conocidos o desconocidos. Bastante manso, especialmente con niños. Solo se vuelve agresivo cuando debe luchar contra un enemigo para proteger a sus compañeros, o cuando lo provocan demasiado, que es usualmente cuando alguien le falta el respeto a Izoku o intentan romper sus reglas, manteniendo asi la paz y el respeto del resto de los caballos. Es muy valiente y leal, capaz de arriesgar su vida sin dudarlo por sus seres amados, por lo que es un líder nato.

También siente una gran curiosidad por el mundo humano, por lo que siempre se mostró increíblemente civilizado e intelectual con las cosas humanas, acostumbrándose al mundo humano con mas facilidad que los demás caballos.

Historia

Saga Almas en Pena

Se sabe que durante los 2 años que los miembros de God Beast estuvieron separados, Izoku se había conseguido mucho dinero por ciertos trabajos que hacía, y cuando God Beast se volvió a juntar, se fue nuevamente a conseguirse un caballo de la raza Frisón ya que esta era su favorita, en eso ve a Sombra cuando este era un potrillo de un mes de edad, y se enamoró al instante. Izoku iba a visitarlo todos los días y a ayudar a cuidarlo, cuando Sombra le tomó cariño, confianza, y alcanzó una edad para separarse de su madre, Izoku se lo llevó a su nuevo establo en La Gran Casa, donde lo cuidó hasta que descubrió que era muy inteligente, y un día, se transformó, revelando ser un Animal Mágico. Es asi como se forma un vinculo muy especial entre él e Izoku, y se vuelven una pareja. Además, fue gracias a él que encontró a los demás caballos, ya que los Animales Mágicos pueden percibir a otros.

Saga Apocalipsis XX

Durante los tiempos del Apocalipsiss XX, Izoku dejó a Sombra junto a sus otros caballos en un refugio lejos de la ciudad mientras este se iba a la guerra. Pero Sombra se escapó junto a toda la caballería para ayudar pueblos pequeños y otras personas durante el Apocalipsis, nadie sabe como fue que todos sobrevivieron.

Saga Guerra de Arcoiris

Durante ese tiempo, Izoku llevó a Sombra a tener un potro, por lo que en el mismo lugar de donde creció, le consiguió una yegua y de ese fruto nacería Flame.

Saga El Turno de Kenji

Relaciones

Izoku Rabboy: ambos se aman profundamente, aunque Sombra no lo demuestre como si fuera una persona, le es muy leal y lo respeta, siempre le obedece, escucha y apoya, debido a que Izoku lo crió desde que era un potro de 1 mes, le tiene una gran confianza y aprecio, viéndolo como su líder y amo legitimo.

Brave: son rivales eternos, aunque Brave es quien intenta constantemente buscarle pelea, y en ocasiones Sombra las acepta y no da marcha atrás para mantenerse firme ante él, pero usualmente no le interesa pelear contra Brave y le es muy indiferente, aun así esto no evita que Sombra lo cuide como todos los demás caballos.

Space: Space lo respeta muchísimo y lo ve como un líder nato, casi siempre esta junto a él, siendo su mas leal compañero equino. Sombra es el modelo a seguir de Space, quien a veces no se siente tan confiado y quiere llegar a ser igual de potente como Sombra.

Hilal: Hilal lo respeta muchísimo y lo ve como un líder nato, aun así ella se preocupa por él y lo cuida como si fuera su propio hijo. Como ambos son muy tranquilos se suelen llevar bien.

Flame: A pesar de ser padre e hijo no son tan unidos, Flame hace su vida y Sombra la de él, se los puede ver pastar juntos de vez en cuando pero usualmente Sombra se la pasa vigilando de que todo este bien entre la manada o con sus amigos, de todos modos a Flame no parece molestarle esto, a pesar de eso se sabe que ambos se quieren.

Blond: Blond respeta la autoridad de Sombra, pero eso no evita que le hable de forma irrespetuosa, burlona y sarcástica, intentando muchas veces provocarle algún enojo o reacción divertida para él. Sombra casi nunca cae en esto pero a pesar de eso se llevan muy bien.

Habilidades/Poderes

Sombra tiene una increíble fuerza física, gran agilidad y velocidad. Tiene una forma muy elegante de pelear, tanto sus piñas como sus patadas son muy poderosas, y es muy resistente también.

Ataques

Transformaciones

Al ser un Animal Mágico, Sombra es capaz de transformarse tanto en humano como en Bestia.

Friesian 1 by FantasyDesignStock

Caballo de Raza Frisón real, foto por FantasyDesignStock

Curiosidades

  • La raza frisón es la raza de caballo favorita de JCMX.
  • Sombra es considerado el personaje masculino mas sexy de God Beast según JCMX.
  • Al principio se iba a llamar Till (luego este nombre pasó para otro caballo de Izoku, Till) luego paso a llamarse Shadow, pero al final se decidió darle el nombre de Sombra.
  • Cuando JCMX era una niña, montó a un caballo negro que no tenía nombre, este fue el primer caballo con el que ella trotó guiándolo por sí misma, quedando completamente enamorada de él, a este caballo lo llamó Sombra, y el dueño del caballo aceptó este nombre, JCMX lo comprobó al ver que otras familias preguntaban por el nombre del caballo y el dueño les respondía "Sombra". JCMX tuvo muy pocas oportunidades de volver a verlo, pero un día, se enteró de que Sombra se había ido a otro lugar, y jamás lo volvió a ver.
  • En God Beast, Izoku llamó a Sombra asi, además de su color negro, porque quería un caballo, un compañero, que lo siguiera para todas partes, le sea fiel, y jamas lo dejara solo, tal y como una sombra.

También en FANDOM

Wiki al azar