FANDOM

[[ |thumb|307x307px|centre]]
Alias El Guardián del Purgatorio

El Guardían Eterno

Raza Dios
Tipo Bestia No tiene
Género No tiene
Edad Se estima que desde los

principios de los tiempos

Cumpleaños Desconocido

Puesto de

Personaje

Héroe Secundario
Generación
Ocupación Guardián de El Purgatorio
Afiliación El Paraíso y El Infierno
Compañeros Almas de bebés y niños

Base de

Operaciones

El Purgatorio
Pertenencias Sillón Reclinable
Magia Desconocido
Armas No tiene
Estado Activo
Estado Civil Soltero
Familia El Diablo Bestia Tomi

(posible padre)
La Diosa Suprema Maria

(posible madre)

Es el Dios guardián de El Purgatorio, quien se dice que estuvo allí desde el principio de los tiempos de la humanidad. Se encarga de analizar y juzgar las almas de los mortales, y llevarlos a donde merecen, ya sea El Paraíso o El Infierno. También se lo conoce como de los personajes mas extraños y misteriosos de todo God Beast.

Apariencia

[[ |thumb|left|]] Va siempre desnudo a donde vaya, pero no tiene genitales ni tampoco aparato digestivo, por lo que no come. Es muy palido, escualido, alto y estirado. Su pelo es lasio, blanco y rapado a los lados de su cabeza. No tiene cejas, y sus ojos son de un color amarillento con verde claro, muy similares a los de un reptil. Los dedos de las manos y de los pies tienen forma de pequeñas garras. Se lo ve usualmente con lentes pequeños y cuadrados, indicando que trabaja mucho leyendo informes de los mortales, aunque no es que los necesite para todo.

Personalidad

Z puede verse un poco gruñón y mal educado, pero es muy responsable y trabajador, por lo que no descansa nunca de su trabajo (aunque esto es comprensible ya que las personas mueren todo el tiempo). Es bastante serio y sereno en cuanto su trabajo. Mas que nada, es muy indiferente sobre lo que ocurra en el mundo exterior, ya sea El Mundo Mortal o El Mundo de los Dioses, asi que se sabe que no le importa ni llama la atención muchas cosas, siendo asi un tipo bastante aburrido. Sin embargo, se comprende mucho su actitud, debido a que él no fue creado para que tenga “una vida”, sino que solo sirve para ser un trabajador eterno, un peón de La Diosa Suprema Maria y de El Diablo Bestia Tomi. Él no siente la necesidad de satisfacer tentaciones, necesidades o deseos, ni tampoco entiende todos esos atributos. Lo único que necesita es trabajar, aunque ni él sepa el porque. Es muy poco expresivo sobre temas como el amor, amistad, felicidad, etc, ni tampoco los comprende con exactitud. Pero es muy bueno escuchando, aunque se lo vea muy concentrado en su trabajo, es muy atento a las cosas a su alrededor, puede oír a quien le habla aunque este en otra cosa, y si tiene ganas, responderle. Lo mejor que se puede hacer con él es simplemente charlar, se podría considerar una gran virtud que muy pocas personas pueden llegar a tener. Akane fue su primera amiga al haberse quedado con él tanto tiempo, con ella se sigue expresando serenamente, pero como se menciono anteriormente, es muy atento y siempre esta ahí para escucharla y hablar con ella.

Historia

La historia y completa existencia de Z es completamente desconocida, ya que ni él la recuerda con exactitud, lo único que se cree, es que fue creado por El Diablo Bestia Tomi y la La Diosa Suprema Maria, con tal de que organice y envíe los soldados y aliados para ambas potencias. Está condenado a pasar su vida por toda la eternidad en El Purgatorio. Z estuvo relacionado a algunos sucesos importantes, aunque jamas hizo aparición en los momentos que trascurría la historia.

Saga Almas en Pena

Aunque jamas hizo aparición, se sabe que él fue quien recibió el alma de Alma cuando esta fue abortada, la estuvo cuidando por un tiempo junto a las otras almas, pero El Diablo Bestia Tomi fue a pedirle que le diera cualquier alma que tuviera, Z termino por darle la de Alma y no se vuelve a saber nada de él en ese entonces.

Saga Apocalipsis XX

Esto tampoco había sido revelado antes, pero cuando Akane fue asesinada por Niji en el final de la guerra, Akane fue a parar con él, al principio, Z no tenía idea de que hacer con ella, porque estaba claro que Akane estaba consumida por la oscuridad, pero muy dentro de ella había algo que lo dejaba confundido, por lo que Akane terminó por amigarse con él un poco, siendo la primera alma que le habla como si fuera un amigo, pero luego, El Diablo Bestia Tomi se la lleva, volviendo a dejar completamente solo a Z.

Saga El Turno de Kenji

Con David Fandrim al borde de la muerte, Akane lo lleva ante Z, suplicándole que no se lo llevara y lo dejara vivir, al principio Z se rehúsa, pero al final accede con una condición, que Akane permanezca a su lado por toda la eternidad cuando fallezca, osease, que su alma ahora le pertenece a él. Akane acepta,y además, Z le da un poder muy especial a David Fandrim. Mas tarde, cuando Akane deja a David Fandrim en God Beast, decidió buscar refugio de Banken y su grupo, y de Mulierx también, en El Purgatorio, donde se volvería a encontrar con Z y asi volverse mejores amigos.

Relaciones

  • Akane: Al ser su única y primer amiga en toda su larga vida, le siente muchísimo aprecio aunque no sepa con exactitud como demostrárselo. Pero se hablan bastante, y aun cuando no se hablan, Z es muy feliz con solo tenerla siendo compañía. 
  • El Diablo Bestia Tomi: Z le tiene respeto, pero nada de temor, ya que sabe que Tomi no puede matarlo, por lo que son indiferentes uno con el otro, importándoles poco lo que hagan ambos.
  • La Diosa Suprema Maria: Se sabe que Z no la ha visto desde muchísimo tiempo atrás, quizás desde su mismo nacimiento, pero al igual que con El Diablo Bestia Tomi, es muy indiferente sobre lo que haga.

Habilidades/Poderes

Desconocidos.

Ataques

Cuando los personajes utilizan sus ataques, no gritan el nombre del ataque por lo que estos no son exactos nombres oficiales.

  • Desconocidos:

Transformaciones

Desconocida.

Curiosidades

  • Se tenía pensado que su nombre sea Zero, indicando la nada misma que representa el lugar donde vive, pero se vio muy típico y aburrido, y fue cambiado por uno mas llamativo y corto.

También en FANDOM

Wiki al azar